En La Máscara Producciones, entendemos que el escenario es tan importante como los artistas que lo pisan. Por eso contamos con una cuidadosa selección de espacios escénicos donde tu espectáculo puede brillar.
Actualmente gestionamos los siguientes espacios
Ubicado en el conocido barrio de Los Remedios de la capital hispalense que le da nombre nace en el año 2013 tras una reforma integral de las instalaciones del Colegio San José SS.CC.
Con un aforo aproximado de 500 butacas, acoge cada año una gran multitud de espectáculos infantiles, musicales, conciertos, espectáculos solidarios, teatros, monólogos y carnaval entre otros; afianzándose así poco a poco como uno de los espacios escénicos más consolidados de la ciudad.
Ubicado en el conocido barrio de El Brillante de la ciudad de Córdoba que le da nombre, nace en el año 2021 tras una reforma integral de las instalaciones del Colegio La Salle de Córdoba. Con un aforo cercano a las 500 butacas, acoge cada año una gran multitud de espectáculos infantiles, musicales, conciertos, espectáculos solidarios, teatros, monólogos y carnaval entre otros; afianzándose así poco a poco como uno de los espacios escénicos más consolidados de la ciudad.
El Centro Cultural de la Villa «Pastora Soler» es un inmueble propiedad municipal, de servicio público, cuya gestión está encomendada a la Delegación de Cultura. Se sitúa en el número uno de la calle Cal, lugar conocido como “Cerro Cantalobos”. Cuenta con una superficie total de 2.918,30 metros cuadrados, y se divide en una plaza abierta donde se sitúa un teatro al aire libre, otro teatro cubierto y una serie de salas, camerinos y otros servicios. El aforo es de 400 personas.
La sede de la ESAD Málaga está ubicada en la calle Béla Bartók, número 2. Nos encontramos en una parcela independiente de más de 7.000 m2 en la zona universitaria de Teatinos, en la que contamos incluso con zona privada de aparcamientos.
El edificio principal, que es nuestro epicentro de aprendizaje, creatividad y desarrollo profesional, alberga diversos espacios. Más allá de un lugar físico, nuestra sede es testigo de dinámicas y experiencias artísticas.
Una de las joyas de la corona es nuestro teatro con capacidad para 455 espectadores, con 4 plazas reservadas para personas con discapacidad. Anexo al edificio principal, aquí se despliegan las producciones de la Escuela y otros montajes y eventos externos.